Friday, April 24, 2009

Claro como el cristal

Consigue una claridad de imagen máxima con la tecnología de Ultra Clear Panel de Samsung. Éste permite que pase más luz a través de la pantalla y reduce al mismo tiempo los reflejos de la luz ambiental.

No importa cuáles sean las condiciones de iluminación: la frescura y claridad de la imagen están garantizadas en todo momento. Además, el potenciador de color Wide Color Enhancer Pro de Samsung amplía la gama de colores para que usted disfrute del color tal y como se presenta en la naturaleza. La tecnología 100Hz Motion Plus proporciona al televisor una frecuencia de refresco varias veces superior a la de otros televisores, elimina prácticamente por completo los efectos negativos de las imágenes que se mueven rápidamente. No volverá a perderse ni un instante de acción.

120Hz AutoMotion Plus
La tecnología AutoMotion Plus de Samsung, con una frecuencia de refresco de 120Hz, hace posible que el televisor reproduzca con perfecta claridad incluso las imágenes más rápidas.
Consigue una claridad de imagen máxima con la tecnología de Ultra Clear Panel de Samsung. Éste permite que pase más luz a través de la pantalla y reduce al mismo tiempo los reflejos de la luz ambiental.

Ultra Clear Panel
El Ultra Clear Panel elimina eficazmente los reflejos de la luz ambiental y permite que pase más luz a través suyo, creando imágenes perfectas en condiciones de luz imperfectas.

Samsung LED TV Engine
La capacidad de los televisores LED de Samsung para ofrecer imágenes claras y nítidas se debe a la tecnología LED TV Engine. La combinación del Ultra Clear Panel y un potente chip que perfecciona la imagen es lo que utiliza el procesador para cumplir su función: prestaciones insuperables.

Wide Color Enhancer Pro
El potenciador de color Wide Color Enhancer Pro de Samsung ofrece una paleta de colores más rica, con la que es posible disfrutar de imágenes más fieles a la realidad.

Full HD 1080p
Contempla cómo cobra vida el mundo en un resplandor de belleza. Con el doble de la resolución del sistema HDTV, la alta definición Full HD 1080p proporciona una riqueza y un realismo que conectan directamente con tus emociones y te ofrece el entretenimiento más satisfactorio que hayas experimentado nunca.

No comments:

Post a Comment