Friday, April 24, 2009

Gracias al bajo consumo podrás comprar un nuevo LED TV en 5 años



Los nuevos Samsung LED tienen un consumo energético mucho menor que cualquier televisor del mercado, en concreto consumen un 70% menos que cualquier otro televisor.



Por este motivo, este ahorro energético, a medio plazo, se va a hacer notar en nuestro bolsillos y en una disminución progresiva de la factura mensual de la luz. Según los gastos calculados para un hogar medio de la Unión Europea con el ahorro que nos ofrece un televisor LED: en un año nos podríamos comprar un nuevo MP3 de última generación, que hoy día está valorado, según los comparadores de precios existentes en la red, en un precio que rondaría entre los 200/250 euros. Es más, en tres años nos haríamos con una nueva lavadora, entre 500 y 600 euros; y en cinco años con lo que nos hemos ahorrado podríamos adquirir un nuevo televisor LED de alta definición.

Así, nos gestionamos nuestro propio ‘Plan Renove’. Y esto tiene sus ventajas, ya que si bien no podemos controlar los precios por kilovatio hora que nos cobran las compañías eléctricas, si que podemos controlar nuestro consumo energético en el hogar, que aparte de sus ventajas monetarias nos hará acostumbrarnos a una forma de vida responsable con el medio ambiente. En definitiva, un consumo del 70% menos de energía, justifica con creces el esfuerzo económico inicial.

El bajo consumo te permite comprar un nuevo LED TV en 5 años

No comments:

Post a Comment