Friday, April 24, 2009

Los televisores LED de Samsung miden menos de ancho que un bolígrafo

Los nuevos televisores Led TV de Samsung destacan en su diseño. Tanto, que al ver varios monitores de lejos reconoceremos fácilmente cual de todos se trata de un televisor Led, ya que su esbelta figura cambia la historia del diseño en el mercado de los televisores.

El Diseño Ultra Slim de Samsung es un 70% más fino que un LCD convencional, siendo tan delgado como el perfil de un bolígrafo. En tan sólo 3 centímetros se ha integrado toda la conectividad del televisor, tanto el cable de alimentación como el sintonizador.

Además, Samsung ha patentado una solución llamada Frame Wall- Mount que permite reducir en un 88% el espacio que queda entre la chepa del televisor y la pared, quedando un espacio de 1,7 centímetros entre ambas al colgar el televisor en la pared. La instalación del televisor se puede completar con el nuevo reproductor de Blu-ray de Samsung, el más fino del mercado también.

Sumado a esto, los televisores LED incorporan el diseño Touch of Color que proporciona gradaciones de color y un efecto de cristal muy atractivo. Este efecto se ha logrado gracias a un proceso de fabricación de inyección dual que transforma el look tradicional del diseño negro piano en las televisiones.

A su vez, las series 7000 y 6000 de los nuevos televisores LED cuentan con una combinación de capas de alto y bajo reflejo, el Ultra Clear Panel que destaca en cualquier condición de luz. Al eliminar los reflejos de la luz ambiente, no solamente las imágenes se ven siempre perfectas, sino que la vista se cansa menos mientras se disfruta del entretenimiento en casa.

Las Led TV miden menos de ancho que un bolígrafo

No comments:

Post a Comment