Thursday, April 23, 2009

Los LEDS se imponen en el mercado de los fluorescentes
















La nueva tecnología de iluminación LED está sustituyendo a los antiguos tubos fluorescentes. Ahorran energía sin un gran coste de cambio de infraestructuras y con una duración de vida media de los tubos mucho mayor.

A medio plazo, la puesta en práctica del LED, como la tecnología predominante en la industria de la iluminación general, está siendo llevada gracias a la creación de un sector de producción propia especializado en la fabricación de adornos lumínicos y lámparas. Expresamente diseñadas para aprovechar las propiedades únicas de ahorro energético de esta tecnología. Las característica ópticas, termales, y eléctricas están en armonía con la infraestructura de iluminación necesaria en la actualidad

La facilidad de instalación de los tubos de iluminación construidos a base de LEDS, hace que no se tenga que incurrir en cambios de infraestructura adicionales a la hora de modificar los sistemas de iluminación antiguos. La larga duración de estas lámparas no nos obligan a un cambio continúo de tubos fundidos. Estas razones, acercan a esta tecnología a su instauración como patrón lumínico en las nuevas construcciones.

Así, los nuevos proyectos arquitectónicos como son los nuevas instalaciones deportivas, por ejemplo en las olimpiadas de Beijing 2009 o las grandes obras públicas en EEUU, sobre todo en el alumbrado de las nuevas autopistas, han sido iluminados a base de LEDS.

LED TV by Samsung

No comments:

Post a Comment