Thursday, April 23, 2009

LED TV Sheep Viral Video


¿Se podría dibujar el cuadro más famoso de la historia con unas ovejas disfrazadas con un manto de LEDS de colores en su lomo? Aunque parezcan las ensoñaciones febriles de un pastor amante del arte renacentista, puede hacerse, y lo podemos ver con nuestros propios ojos en este vídeo.

The Baaa-Studs presenta el cortometraje ‘The Extreme shepherdin’, que podría ser traducido al castellano como pastoreo extremo, en él mismo, cuatro creativos pastores Bernard (The general), Bob (The Led Master), Emris (The Electrician) y Gerry (The Player) demuestran con sus originales formaciones de ovejas que los LEDS se pueden aplicar a todos los ámbitos de nuestra vida con divertidos juegos visuales.

Estos artistas rurales consiguen extrapolar una rústica tecnología, que bien podríamos llamar Oveja LED, a sus campos de pastoreo. Con sus juegos visuales dibujan la imagen aérea de una oveja gigante a la que hacen correr; nos traen al recuerdo el primer videojuego de la historia el Pong de la Atari; parcelan a sus ovejas hasta que logran dibujar, como si fuera una foto mosaico rural y lanera, a la Mona Lisa, pero en este caso de “Leonardo Baa – Vinci”.

Y si esto os ha parecido sencillo, y vuestro asombro todavía no os hace confundir a churras con merinas, estos pastores celebran el final del corto con unos llamativos fuegos artificiales y nos despiden con unas letras de Fin hechas con estas divertidas Ovejas LED.

LED TV by Samsung

No comments:

Post a Comment