Friday, April 24, 2009

Descubre una nueva experiencia multimedia


Transforma tu percepción de la televisión con Media 2.0 de Samsung. Desde Internet@TV a una biblioteca incorporada de contenidos o a un USB 2.0, tu televisor se convertirá en el centro de entretenimiento e información de tu hogar

Media 2.0
Disfruta de la comodidad de utilizar tu televisor para acceder a contenidos en línea como Yahoo!, Flickr e incluso YouTube con sólo pulsar un botón. Utiliza el cómodo puerto USB 2.0 Movie y comparte con la familia y los amigos fotos e incluso vídeos HD de tus vacaciones. El interfaz basado en widgets y la barra de desplazamiento facilitan aún más la búsqueda de contenidos.

Internet@TV
Disfruta de Internet en tu televisor con la función Internet@TV de Samsung. Accede a contenidos exclusivos a través de Internet (contenidos de Yahoo!, Flickr y Youtube).

Content Library (Flash)
Biblioteca de Contenidos temáticos integrados en la memoria actualizable del TV. Disfruta de galería de imágenes, juegos, cocina, infantil, deportes, etc. USB 2.0 Movie
Conecta tu memoria o disco duro USB al TV y reproduce todos tus vídeos, incluso HD, fotos y música directamente con tu mando a distancia.

DLNA Wireless
Saca partido a la capacidad DLNA de tu TV y eleva tu experiencia multimedia a un nuevo nivel. Mira contenidos de tu PC o teléfono móvil en el televisor sin necesidad de cables.

No comments:

Post a Comment