Friday, April 24, 2009

Creados pensando en el medio ambiente

Como los nuevos televisores LED no utilizan retroiluminación a base de CCFL, en su fabricación no se utiliza mercurio. Tampoco se utiliza plomo para unir componentes entre sí.

Eso significa que la eliminación y reciclaje de los televisores puede llevarse a cabo con seguridad y con repercusiones mínimas en el medio ambiente. Durante el proceso de fabricación se ha eliminado casi por completo la emisión de compuestos orgánicos volátiles y otros subproductos nocivos. Estos televisores LED incorporan la tecnología LED más reciente y tienen consumos eléctricos increíblemente bajos.
El atractivo e innovador marco Samsung Crystal TV no utiliza pinturas contaminantes en aerosol, lo que reduce la cantidad de CO2 que se libera a la atmósfera durante su fabricación.

Energy Star (EEUU)
Premio internacional por eficiencia energética en productos de consumo creado en EE.UU y administrado por la Agencia de Protección Ambienta (EPA). A su vez, cumple con creces los objetivos de la etiqueta es activamente utilizado internacionalmente en Canadá, Europa, Japón y Australia.

Eco Flower (EU)
Además, en abril de 2008, 1400 productos de Samsung Electronics recibieron el más alto calificativo de medio ambiente a través de seis categorías de premios, como el EPEAT (Corea-China y EE.UU.), Blue Angel (Alemania), TCO (Suecia) y ha obtenido el dificil sello europeo de calidad medioambiental, ECO FLOWER. Como resultado de todas estas políticas ecológicas, Samsung obtuvo una valoración muy positiva por Greenpeace en marzo de 2008.

Eco Mark (South Korea)
En Corea, la marca Eco, que también han obtenido los productos de la compañía, se da a un producto de consumo que contribuye a preservar el medio ambiente y a disminuir la carga sobre el medio ambiente Los consumidores que son conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente tienen muy en cuenta la importacia de estos sellos.

No comments:

Post a Comment