Friday, April 24, 2009

Comodidad en tu mano


Las cuatro entradas HDMI convierten tu televisor en un centro de ocio de alta definición.

Las cuatro entradas laterales sirven para conectar fácilmente tus dispositivos digitales al televisor. Anynet+ te permite crear una red de dispositivos digitales de audio y vídeo que se pueden controlar desde un único mando a distancia. Además, nuestro sistema SRS TruSurround HD Digital con altavoces de graves incorporados crea un entorno de sonido ideal para disfrutar de películas, deportes y juegos.

4 HDMI
Disfruta de la tecnología digital más avanzada con 4 entradas HDMI. Experimenta las ventajas de un mayor ancho de banda y más velocidad de transmisión de datos digitales. Además, con cuatro puertos HDMI laterales, podrás conectar con facilidad y rapidez una gran variedad de dispositivos digitales compatibles.

Anynet+
Anynet+ te permite crear una red de dispositivos digitales de audio y vídeo controlables desde un único mando a distancia. Sólo tienes que conectar los componentes por medio de cables HDMI y convertirlos en una red de ocio doméstico de cómodo manejo.

SRS TruSurround SRS TruSurround HD Digital
El sistema SRS TruSurround HD Digital proporciona una calidad sonora superior. Los altavoces están ocultos en el chasis del
televisor y añaden un potente sonido multidireccional a tu experiencia visual, creando un entorno de audio ideal para películas, deportes y juegos.

BD Wise BD Wise
La función BD Wise unifica todos los productos A/V de Samsung que se encuentren conectados para que funcionen en total
armonía, ofreciendo la más alta calidad de imagen y sonido.

No comments:

Post a Comment