Thursday, April 23, 2009

LED TV en Universal Studios





La montaña rusa más novedosa del mundo se centra en la tecnología LED. Universal Studios abrirá esta primavera su gran novedad para este año: ‘Hollywood Rip, Ride, Rockit’, en su parque de atracciones situado en Orlando (Florida). Esta atracción será la primera montaña rusa del mundo que creará un entorno 3D en sus cabinas mediante la utilización de pantallas de LED gigantes y está considerada como la montaña rusa más avanzada del mundo.

En las pantallas LED gigantes se irán proyectando imágenes de íconos de la compañía, desde Shrek y Spiderman hasta el famoso Tiranosaurio Rex de Parque Jurásico. Los vehículos las sortearán a una velocidad máxima de 105 kilómetros hora y con una iluminación y unos efectos especiales ideados para que el visitante tenga la sensación de estar dentro de un concierto.

Alta tecnología y una experiencia multisensorial se unen en esta atracción, como expresó en su presentación Mark Woodbury, presidente de Creative for Universal Parks & Resorts.

La atracción incluirá audio y efectos especiales tanto en el despegue como abordo del vehículo a través de pantallas LED, que transmitirán vídeos para que los corredores tengan una aventura única y elijan la música que los acompaña a lo largo del paseo, que podrán llevarse grabada a sus casas cuando el viaje termine.

El LED entra por la puerta grande en Universal Studios

No comments:

Post a Comment