Friday, April 24, 2009

La fabricación está libre de plomo

Todos aquellos televisores que se construyen con tecnología LED no necesitan utilizar el plomo en su proceso de producción.

De hecho, con la creación de cada televisor LED se logra una importante reducción del uso de compuestos orgánicos volátiles y de otros materiales en general. De esta manera, la nueva tecnología LED permite desarrollar televisores más respetuosos con el medio ambiente, sobre todo, para cuando llega la hora de reciclar la televisión.

Gracias a esto, Samsung demuestra que sus televisores LED tienen un impacto verdaderamente positivo en el medio ambiente desempeñando el papel que le corresponde en esta tarea.

Los avances tecnológicos tienden a aumentar los actuales problemas medioambientales, como la contaminación del aire, mayor consumo de energía y el aumento de las cantidades de residuos y otros materiales peligrosos.

Por este motivo, Samsung intenta ayudar en la resolución de estos problemas a través de sus línea Ecofamily para que las próximas generaciones disfruten de un futuro mejor.

El Plomo es un elemento químico particularmente peligroso, y se puede acumular en organismos individuales, pero también entrar en las cadenas alimenticias.

La exposición al plomo y la consecuente intoxicación constituyen un problema de salud pública en todo el mundo, particularmente en los países en desarrollo.

No comments:

Post a Comment